logo bombay

Reservaciones

telefono(998)884.43.56

 

Facebook 1  Twitter

Servicios

  • Alimentos y bebidas
  • Decoracion de habitaciones para eventos especiales
  • Servicio de taxis
  • Eventos para fiestas privadas y ocasiones especiales como despedidas de solteros, cumpleaños etc.
  • Amenidades de cortesia en las habitaciones de buena calidad
  • Habitaciones para personas con discapacidades
  • Canales para adultos

Servicios

Amenidades

AmenidadesTodas nuestras habitaciones cuentan con amenidades de primera calidad, jabón, shampoo, acondicionador, burbujas para jacuzzi, crema humectante, gorra de baño, productos para su higiene y cuidado personal.

Servicio de Taxi

servicio de taxy auto posada bombayPara su mayor comodidad, seguridad y discreción tenemos el servicio de taxi las 24 horas del día.

Decoraciones

decoraciones posada bombaySorprende a tu pareja y sedúcela con una hermosa habitación decorada con pétalos de rosas y velas. Al reservar una habitación con decoración, te regalamos una botella de vino.

Sensualidad y placer

sensualidad y placerExperimenta nuevas posiciones y descubre nuevas sensaciones en el sillón tentra, teniendo un mundo nuevo de fantasías.
Disfruten de nuestro maravilloso espejo iluminado en el techo y para ejercitarse un poco mas en el tubo de baile.

Room Service

room serviceVenta de bebidas alcohólicas las 24 horas del día. Alimentos de 14:00 pm. 06:00 am. En su habitación encontrara un menú donde tenemos una variedad de cervezas, tequilas, Whiskys, vodkas y ricos alimentos.

Fiestas Privadas

fiestas¿Deseas tener una fiesta privada y no tienes el lugar? Bombay es el lugar perfecto ya que contamos con habitaciones amplias y compartidas ideales para tu fiesta de despedida de solter@, o simplemente celebra lo que tu quieras.

Multimedia

multimediaTodas nuestras habitaciones cuentan con servicio de Wi-Fi para que puedan estar conectados en todas tus redes sociales. TV de plasma de 42 pulgadas, con contenido seleccionado, deportes, películas, noticias y canales para adultos.
Música de todos los géneros, para que su estancia en Posada Bombay sea única.